LOS ASESINATOS Y CRIMENES SATANICOS DEL VATICANO A NINOS EN LOS MONASTERIOS

Al clero catolico 200.000 mil dolares por año a laramera del mundo la religion catolica y utilizan ese dinero para encubrir esos delitos -!!BASTA Ya!! De mentirosos religiosos.

Obreros fraudulentos.

Cuanto miles de niños se podia salva del hambre y se lo  da a criminales .

OJALA HUBIERA MAS GENTE COMO EL, CON EL VALOR Y EL CORAJE DE DENUNCIAR ESTAS ATROCIDADES Y CRIMINES.

LOS SECRETOS DE LA CIA , LA NASA ,Y EL VATICANO , Y EL ATENTADO TERRORISTA ISLAMISTA A CENTRALES NUCLEARES EN ISRAEL, INGLATERRA Y LOS ESTADOS UNIDOS

/albertocanosa.blogspot.com.es/2008/12/instrumentos-electronicos-en-la-esfinge.html

ATV - EL BANCO DE VATICANO Y SUS VINCULOS CON LA MAFIA

IN MEMORIAM, GARY WEBB, PREMIO PULITZER

Periodista asesinado por la Mafia X por contar cosas como ésta y por investigar el tráfico de drogas de la CIA, pero es igual, la gente se va a seguir enterando.

RECUERDA LA CONEXIÓN VATICANO-CORPORACIÓN BRITÁNICA-LOBBY JUDIO

El Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra. Por eso la Corporación Británica que Gobierna al mundo pertenece al Vaticano. En 1139 el Papa creo una bula para exonerar a los jodíos de todo tipo de jurisprudencia .El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. En 1820 los Rothschilds jodíos eligieron la City de Londres como centro financiero mundial y criminal del mundo.Toda la historia que te cuenta la cultura y los medios es FALSA.

contraperiodismomatrix.com/?p=6964

QUE DIOS HACE TANTÍSIMAS ATROCIDADES Y CRÍMENES

LA MENTIRA DEL INFIERNO Y LOS CRIMENES DEL VATICANO

El sendero del amor - prosperidad universal

Algún dios de los que hay crea esta belleza, tan maravillosa y tanta paz y amor, solo os da miedos, crueldad, deshumanización, guerras os hace que os odia por raza o cultura, cuando el dios universal somos hermanos porque solo somos uno. Todo esto esta dentro de vuestros corazones.

Este gran dios universal esta dentro de vuestros corazones, es el que crea todas estas maravillas y os llena de amor y paz.

En que mundo queréis vivir, en la paz y el amor, la libertad y siendo todos hermanos y siendo vosotros mismos.

O siendo esclavos de vosotros mismos y luego de los demás, en las guerras y deshumanización vosotros elegid si queréis un mundo u otro.

Esta nina inglesa madeliene maccann "desaparecio´"de un apartamento de vacaciones de portugal delante de sus padres ,y las investigaciones y las escuchas telefonicas de la interpol a los padres de esta nina dio´enseguida como la policia portuguesa con el paradero de los secuestradores y supieron donde se la llevaron para sacrificarla y asesinarla en ritual satanico a los demonios,pero generalmente cuando estan metidos hasta los ojos el clero pedofilo corruptor de menores de la iglesia catolica y del vaticano,vinieron ordenes de las mas altas fuentes de la corona inglesa de abortarlo todo ,paralizar cualquier tipo de investigacion o arremeterian contra los integrantes de la interpol y de la policia portuguesa, y les arruinarian sus carreras y las de sus familias por revelar "secreto de estado " asi que como es costumbre en estos casos de sotana negra "dar carpetazo, terror ,y silencio"

Continua .

Www.taringa.net/posts/info/8481114/los-agujeros-haarp-asesinato-satanico-del-vaticano.html

1RA.PTE. EN EL VATICANO LOS PEORES ENEMIGOS DEL MUNDO COMETEN CRIMENES EN NIÑOS

LA BBC DE LONDRES DENUNCIA LA VENTA Y ASESINATO DE MAS DE 300.000 NINOS POR LA IGLESIA

EL SINIESTRO ORIGEN DE LA IGLESIA CATÓLICA

Este artículo para muchos sonará "fuerte" y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal, pues encontrarán información que desconocen acerca del catolicismo.

De modo que puedas saber el porqué la "iglesia" católica es de origen satánico y es una herramienta del demonio nos remontaremos a los origenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica.

Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento.

Muchos no-Cristianos (Budistas, Musulmanes, Indúes, etc.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como "un gran maestro", un "maestro ascendido" y así una serie de titulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus lideres (Maoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:

Cambió la historia de la Humanidad dividiendola en un "antes" y en un "después" de Cristo. Ni Maoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Maoma murió. Buda murió. Krishna... murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida.

www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=428

CORRUPCION EN EL VATICANO

Cuando vengo sosteniendo a lo largo de este blog que los obispos no creen en Dios y que los creyentes no creen en la realidad, es bueno desvelar ciertos misterios por si a alguno de estos últimos se le ocurriese “abrir los ojos”. Transcribo la noticia del

REVELAN CUENTAS SECRETAS Y MANEJOS TURBIOS DEL VATICANO

www.diariolaestrella.com/2009/06/15/90424/revelan-cuentas-secretas-y-manejos.html

CIUDAD DEL VATICANO — Cuentas millonarias de fundaciones fantasma, transferencias de dinero sin control y vínculos con mafiosos son algunas de las revelaciones del último libro-reportaje sobre las finanzas de la Sede Apostólica.

Escrito por el autor italiano Gianluigi Nuzzi, el libro Vaticano Spa está basado en el archivo secreto e inédito de Renato Dardozzi, uno de los consultores económicos más requerido por cardenales y obispos de primer nivel en la Iglesia Católica.

misteriosaldescubierto.wordpress.com/2009/06/15/corrupcion-en-el-vaticano